Siete ámbitos territoriales
Los Fava de Cacau también premian las mejores pastelerías de siete ámbitos territoriales y que han correspondido a: Morreig (Barcelona y Comarcas), Cal Jan (Campo de Tarragona y Tierras del Ebro), Tugues (Lleida y Ponent), El Cisne (Cataluña Central), Gil (Pirineo) y Tornés (zona) Anoia).
Además de los reconocimientos a las mejores pastelerías, los Fava de Cacau también ha premiado a la Magma BakweryLab, de Poblenou, en Barcelona, como la Pastelería más innovadora. Se trata de un local vegano que está marcando tendencia y que dispone también de la academia vegana WildSlice. El galardón en la Pastelería con mayor valor histórico ha sido para Dulces Alemán 1912, de Amposta, un establecimiento con una rica historia, que abarca el sabor auténtico y tradicional.
Esta edición de los galardones Fava de Cacao de Sant Vicenç dels Horts ha sumado un nuevo premio, la Fava d'Or, concedido a partir de los votos individuales de cada pastelería incluida en el listado de las 50 mejores de Cataluña. Ha habido un triple empate: Morreig (Barcelona), Carrió (Barcelona) y L'Obrador (El Vendrell).