Los festivos, la calçotada crece
Los fines de semana y festivos el menú calçotada crece para llevar a la mesa tejas de calçots ilimitados con salsa romesco, alcachofas, pan de pagés con tomate de colgar y all i oli y de plato principal a escoger entre una parrillada de carne que incluye pluma ibérica y una selección de viandas a la brasa acompañadas de judías de Santa Pasu, un arroz de mar y montaña con zamburiñas y pluma ibérica o un chuletón de medio kilo. Los postres también son a elegir entre mel i mató y brownie con helado. La bebida también se incluye en los y 44,5 euros por comensal de coste del opíparo menú.
De cara a las señaladas fiestas navideñas, el menú de Navidad y San Esteban también es a precio cerrado y extensísimo por 60 euros, y el menú de fin de año también igualmente de completo cuesta cien euros por comensal.
Todos los restaurantes del Grupo Lancaster, referente de más de 20 años de la restauración en el Baix Llobregat, cuentan con el certificado Biosphere, otorgado por la Unión Europea en reconocimiento a sus prácticas sostenibles y su respeto por el medio ambiente.